Si te gusta cuidar los elementos estéticos a la hora de vestir, seguro que encuentras lo que buscas en las tiendas de ropa en Mejorada del Campo.

Hay muchos estilos en el vestir, pero todos dependen de ti y solo de ti. Porque con tu persona les das personalidad. En las tiendas de ropa de Mejorada del Campo te ofrecen diferentes estilos. Seguro que encuentras prendas con las que te sentirás bien y se convierten en tus prendas favoritas. Con las recomendaciones de los estilistas, te sentirás feliz.

Tu estilo lo puedes ir cambiando y ser camaleónica. Te explicamos algunas singularidades de cada estilo.

En el estilo llamado femenino, los vestidos y blusas llevan lazos, volantes plisados y encaje. Sus colores son rosa empolvado, crema o marfil. Algunos de los complementos son collares largos de perlas y botones joya.

En verano se reanima el estilo crucero, compuesto por ropa de verano pensada para los viajes. Son pantalones cortos, camisetas holgadas, sombreros de verano y vestidos largos. Tejidos vaporosos y estampados de flores o rayas.

Estilo boho chic es la versión actual del estilo hippie. La ropa está hecha de algodón, lino, materiales ecológicos. Blusas con bordados de colores. Vestidos o faldas de gasa estilo lencero envolventes.

Otro estilo muy ponible es el casual, pues es informal con camisetas de última tendencia que son las que llevan mensajes o brillos. Pantalones y cazadoras tejanas estampadas para usar a cualquier hora del día.

Y por la noche, el estilo suite, donde los vestidos de satén de color azul nocturno o negro marino de diseños dejan al descubierto tus hombros o dejan ver tu espalda con tejidos fluidos que acompañan al cuerpo acariciándolos.

En Diseño Moda te proporcionamos las prendas de última tendencia de todos los estilos para que cuando te mires al espejo, digas: "¡Qué guapa soy!".