La llegada del verano 2019 está a la vuelta de la esquina, y las buenas temperaturas que nos han acompañado últimamente hacen que las tiendas de ropa en Arganda del Rey saquen a la luz sus apuestas de moda para la próxima estación que nos acompañará hasta finales de septiembre.

Por ello, los estilistas que trabajan en las tiendas de ropa en Arganda del Rey recomiendan un tipo de telas que no favorezcan la acumulación de calor y que, por el contrario, contribuyan a mantenernos lo más frescos posible.

Comenzamos con la seda, el material que probablemente hayas pensado al leer el título de este post. Y estás en lo cierto, ya que sus propiedades como la transpiración y el confort que producen hacen que sea una opción destacable a la hora de producir una sensación de frescura.

Otro de los materiales principales es el lino, el cual evacúa el calor que produce el cuerpo hacia el exterior, por lo que produce frescura y actúa como un buen conductor de las temperaturas altas. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta sobre todo para la confección de vestidos y pareados.

Para finalizar, no debes dejar escapar los tejidos de algodón, los cuales se secan con facilidad y son muy utilizados para la realización de blusas. Ligero de llevar y fresco, lo convierten en el material estrella de muchos diseñadores y, por tanto, de los conjuntos que llevaremos este verano.

En cualquier caso, desde Diseño Moda nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que proporcionamos a todos ellos un servicio integral de venta y asesoramiento para ayudarles a escoger los conjuntos perfectos tanto estéticamente como en el apartado de comodidad y frescura de cara a la próxima estación. Ven a visitarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.