Falta poco para el verano, y nuestro armario lo sabe. En tienda de ropa de mujer en Arganda del Rey sabemos que con la llegada del sol y el buen tiempo no hay nada que apetezca más que pasar la tarde en la piscina y hacer muchos viajes. A no ser que hablemos de renovar el armario con colores chillones, vestidos faldas, sombreros y todo en general. ¿Verdad?

En tienda de ropa de mujer en Arganda del Rey estamos renovando perchas con las últimas tendencias, ya que este verano nos esperan grandes sorpresas. Pero, seguro que te estarás preguntando qué se avecina este verano.

Nos esperan variedad de colores, y muchos, pero muchos tipos de estampados. ¿Sabes cuál es el color que va a predominar? El rosa. El color más elegante y femenino que existe. Lo amamos.

Las rayas verticales también predominarán en los estampados de este verano y con ellas los vestidos y faldas vaqueras. Los monos largos son siempre una opción fácil de combinar que nos darán un estilo más elegante, combinándolos, claro, con unas sandalias de tacón alto.

Hablando de sandalias, también podremos encontrarlas con el famoso estampado de serpiente. Pero este estampado no solo estará presente en las sandalias, también en botas, pantalones, vestidos y todo tipo de prendas, como ya hemos visto en estas últimas colecciones. Sin embargo, algo que todavía no hemos podido ver es un bañador acompañado con este estampado. Preparaos porque está por llegar. Y no nos olvidemos de los colores neón que vienen pisando fuerte y serán fundamentales para este verano.

Nos espera un verano repleto de emociones y viajes, prepárate para él, conociendo las nuevas tendencias en Diseño Moda, en donde te mantendremos al día sobre lo último de lo último acerca de las tendencias de este verano. Preparémonos juntos para la tan esperada época.